¡Vuelve la Semana Blanca Campus EVAD KIDS!

¡VUELVE SEMANA BLANCA CAMPUS EVAD KIDS!

Del 24 al 27 de febrero, lanzamos Semana Blanca Campus EVAD KIDS, la mejor forma de vivir este tiempo de ocio invernal para todos los niños y niñas de 10 a 17 años. En este campus los chicos y chicas podrán aprender, divertirse, hacer nuevos amigos y, todo ello, disfrutando de su pasión favorita, los videojuegos.

Para los alumnos/as que se matriculen antes del 15 de febrero, también recibirás totalmente gratis una agenda gamer para apuntar todas tus actividades diarias. 

Durante cuatro días, de lunes a jueves de 9:00h a 15:00h, todos los alumnos podrán iniciarse en conceptos como la programación, el arte digital o el 3D, trabajando con el mejor equipamiento técnico del momento y con los programas que utilizan los profesionales de la industria del videojuego.

Además de aprender, todos los alumnos también podrán divertirse disfrutando de sus consolas favoritas y de los últimos juegos del mercado, vivir la experiencia de la realidad virtual, disputar partidos de futbolín y muchas sorpresas más que vivirán durante estos cuatro días.

Semana Blanca Campus EVAD KIDS se impartirá en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga, un espacio de 1.200 metros cuadrados equipado con la última tecnología, situado en la calle Marea Baja 3, en Málaga (frente al Campus de Teatinos).

Semana Blanca Campus EVAD KIDS tendrá una duración total de 24h, entre docencia y actividades, repartidos en cuatro días, con un precio de 100 euros por alumno. Para obtener más información puede escribir al correo electrónico evadkids@evadformacion.com, en el teléfono 640 870 325, o visitar nuestras sedes en Avenida de los Guindos 25,  o en La Fábrica del Videojuego en calle Marea Baja 3 en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *