EVAD KIDS Y BIOPARC FUENGIROLA SE UNEN POR LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS JÓVENES

Publicado el

EVAD KIDS Y BIOPARC FUENGIROLA SE UNEN POR LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS JÓVENES

Bioparc Fuengirola, uno de los diez parques de animales más importantes del mundo según Tripadvisor, y EVAD, a través de su formación EVAD KIDS para niñ@s de 10 a 17 años, han llegado a un acuerdo para mostrar a los más jóvenes que la tecnología y el cuidado de nuestro planeta van unidos de la mano.

Esta alianza servirá para que chic@s, de 10 a 17 años, consigan formación en una de las industrias de mayor crecimiento, los videojuegos, y que aprendan los valores que imparte Bioparc Fuengirola: la conservación y protección de la naturaleza. Además, todos ellos podrán disfrutar de un parque de animales único en su especie, caracterizado por su concepto de zooinmersión, donde los animales conviven en recreaciones similares a sus hábitats naturales.

Los beneficios de este acuerdo son:

  • Los niñ@s de 10 a 17 años que posean el Pase B! tendrán de forma gratuita la matrícula del curso 2020-2021 de EVAD KIDS.
  • Los alumn@s de EVAD KIDS del curso 20-21 tendrán gratuito en Pase B! de Bioparc Fuengirola.

Los chic@s que posean su pase anual de Bioparc Fuengirola tendrán que mostrar su abono en la sede de EVAD (Av de los Guindos 25, Málaga), o en La Fábrica del Videojuego (calle Marea Baja 3, Málaga), para poder hacer efectiva su matrícula gratuita para EVAD KIDS.

Los alumn@s EVAD KIDS que quieran obtener su Pase B!, tan solo tendrán que aportar su matrícula en la ventanilla del parque y abonar 1€ destinado a la Fundación Bioparc, que realiza diferentes acciones por todo el mundo para la conservación de los ecosistemas y de las especies.

Para más información puede consultar en las instalaciones de Bioparc Fuengirola en C/ Camilo José Cela, 6 – 8, 29640 Fuengirola, Málaga o en el teléfono 952 666 301. También puede solicitar información en EVAD a través del teléfono 640 870 325.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *