CONSIGUE LA AGENDA GAMER CON EVAD KIDS

¿Quieres tener todo el curso de EVAD KIDS organizado con la Agenda Gamer? Del 19 hasta el 31 de octubre si te matriculas en EVAD KIDS podrás conseguir la Agenda Gamer totalmente gratis. La Agenda Gamer es un producto pensado por y para amantes de la industria de los videojuegos.

EVAD KIDS es el programa formativo de creación de videojuegos de EVAD pensado para los más jóvenes. En las clases, los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y, sobre todo, el trabajo en equipo.

Con la Agenda Gamer podrás organizar todos los días del año consiguiendo tiempo libre y de esta forma aprovechar para jugar a tus videojuegos favoritos. Encontrarás logros que desbloquearás  durante el año, curiosidades del mundo gamer y muchas sorpresas más.

EVAD KIDS comienza el curso el próximo lunes 30 de septiembre, en sus dos sedes de EVAD (Avenidas de los Guindos 25) y en La Fábrica del Videojuego (calle Marea Baja, 3). Esta promoción de la Agenda Gamer solo es válida para alumnos de  nuevas matriculaciones durante el tiempo estipulado en la promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *